DESPUÉS DE 4 AÑOS, MARGARITA STOLBIZER HIZO UN GRAN DESCUBRIMIENTO: “MACRI GOBERNÓ PARA LOS RICOS”

0
1046

“Macri gobernó para los ricos”, fue el sorprendente descubrimiento de Margarita Stolbizer a la hora de hacer un balance de los últimos cuatro años, en los que sin embargo ella siguió obsesionada casi con exclusividad con hacer denuncias contra Cristina Kirchner.

Después de haber mirado para otro lado con los hechos de corrupción que salpicaron al gobierno de Cambiemos, incluido el presidente, la ex diputada nacional ahora salió a criticar la forma en la que Macri ignora la problemática de la pobreza durante su gira por el interior del país.

“Las campañas tienen muy poco de espontáneo. Es increíble la cantidad de veces que hacían a aparecer como personas espontáneas a gente que le sacabas la ficha y resultaban militantes”, aseguró Stolbizer en declaraciones a Canal 9.

“También lo cierto es que hay una frivolidad como característica en la campaña de Macri pero yo acotaría: para malas noticias basta la realidad. Ellos se suben al escenario, bailan y festejan, porque cuando se bajan, abajo está la realidad”, dijo.

(De Info 135)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí