El Gobierno busca nuevamente avanzar con la reforma laboral

0
1020

El Gobierno nacional aseguró a inversores extranjeros que después de las elecciones, buscará nuevamente avanzar con la reforma laboral. El anuncio se realizó en una reunión en Nueva York, organizada por Goldman Sachs, en la que estuvieron Nicolás Dujovne y Gustavo Cañonero.

Allí, Dujovne aseguró que el oficialismo está en una “posición muy sólida para ganar las elecciones” porque mantuvo la alianza con los radicales y sumó a Pichetto, lo que les permitirá “aumentar la gobernabilidad en un futuro gobierno”, y consideró que Juntos por el Cambio creció en intención de voto en las últimas semanas.

Además, el titular de la Cartera económica, aseguró que “los gobernadores no apoyan a Cristina y prefieren a Macri”, según reproduce LPO; y lo que se traduce en que varios participarán en octubre con boleta corta.

El ministro también les prometió a los inversores que Macri liderará un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea; mientras que consideró que tanto Brasil como Argentina coinciden en que hay que reducir los aranceles del bloque regional. “Los cambios deben ser muy agresivos en la apertura de la economía y la reducción de aranceles”, señaló.

De “Informe Político”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí