FUNCIONARIOS DE ECONOMÍA EXPONDRÁN SOBRE EL PRESUPUESTO

0
1046

Será este martes a partir de las 15, con la presencia en la comisión que preside Carlos Heller, de los principales funcionarios que secundan a Martín Guzmán.

El debate formal del Presupuesto 2021 arrancó en realidad la semana pasada con la presentación del ministro de Economía, Martín Guzmán, ante las autoridades legislativas, en el seno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja. Porque a diferencia de lo que venía sucediendo en los últimos años, esta vez el titular del Palacio de Hacienda respondió preguntas de los diputados  presentes.

El debate continuará entonces este martes, tal cual anticipó el viernes el presidente de esa comisión, Carlos Heller, durante la reunión en la que se emitió dictamen para el proyecto de aporte solidario y extraordinario. Será con la visita de funcionarios de la cartera de Economía.

Es así que a partir de las 15 se espera la visita del secretario de Hacienda, Raúl Rigo; el secretario de Política Económica, Haroldo A, Montagu, y el secretario de Finanzas, Diego A. Bastourre. Tras la presentación de estos funcionarios, se aguardan más, antes de emitir dictamen para el tratamiento de la ley de leyes en el transcurso del mes de octubre.

Parlamentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí