El conductor se burló de los militantes macristas por su enojo al no poder comentar sus publicaciones.
Marcelo Tinelli volvió a Twitter con todo y escribió un furioso mensaje contra Mauricio Macri por la denuncia de espionaje en su contra. Pero el conductor utilizó una nueva configuración de Twitter, que solo deja responder a los usuarios que sigue, y esto hizo estallar a los trolls.
“Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.
Al no poder responder en la publicación del conductor, los trolls crearon el hashtag “#TinelliSorete para repudiarlo que rápidamente se viralizó.
Lo que hizo enfurecer a los macristas es que Tinelli haya enumerado una serie de acciones ilegales realizadas durante la gestión de Cambiemos: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.
El Destape