LOS FUNCIONARIOS MACRISTAS CON ALTOS SUELDOS EN OBRAS PÚBLICAS QUE SE RESISTEN A DEJAR SUS CARGOS

0
1112

En su mayoría, tienen salarios que superan los $ 200 mil. ¿Quiénes son?

Luego de que el ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis, denunciara que la gestión anterior dejó una estructura burocrática integrada por gerentes que cobraban altos sueldos cuyas funciones no estaban del todo establecidas, El Destape accedió a una nómina de los salarios de esos funcionarios.

Algunos de ellos estuvieron de los dos lados del mostrador, pocos vienen de la función pública. Varios aceptaron presentar su renuncia, y otros se resisten. Quiénes son y cuánto ganan.

Según informaron fuentes del ministerio a este portal, “entre gerentes ejecutivos, gerentes comunes, subgerentes, asesores con rangos de gerente y la administradora, son 21 desafectaciones que se están llevando adelante”.

“Algunos presentaron las renuncias y otros los desafectamos directamente. De ese universo, les estamos exigiendo la entrega de los bienes: autos, teléfonos, notebooks. En el caso de los autos, se han encontrado como 600 mil pesos en multa total. En esos casos, se les está descontando de la liquidación final que les puede corresponder a cada uno de esos funcionarios. Seguimos viendo caso por caso”, aclararon.

(de El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí