MALENA GALMARINI EN GELATINA

0
15

“Sergio dijo todo en campaña. Dijo lo que iba a pasar y cómo había que salir sin hacer un ajuste brutal. Había otro camino. Estamos muy preocupados por la gente que se cae todos los días y por la gente que se cae y sigue diciendo que hay que darle tiempo”.

▪️“Parte de los problemas que tenemos en la Argentina, es que la dirigencia en su conjunto, es acomodaticia. Se acomoda a lo que viene. Creo que hay que reacomodar. Faltan tres años y medio para la próxima elección y lo que tenemos que hacer la oposición es: reinventar el peronismo, ampliar las bases. No alcanza con el peronismo solamente”.

▪️“La casta es mucho más amplia. Ayer nos enteramos que Karina Milei tenía cuentas afuera y ella dijo que tiene un millón de pesos en la declaración jurada. Entonces, ahí hay una discusión que no es preguntarse quién es casta o no, sino quién se sirve del Estado para hacerse millonario. Vos podés no hacer política, pero hay una serie de empresarios que viven de la política de los políticos y que se hicieron millonarios”.

▪️“Milei es parte de un mecanismo global. Tiene varias líneas de acción y una es denostar la política y la política de Estado, un Estado del que él es jefe. Dice que el Estado es una organización criminal, entonces, él es el jefe de la banda.”.

▪️“Creo que es momento de ponernos a pensar cuáles son los servicios estratégicos para nuestra Nación: el litio, la energía, el agua. Fijemos cuáles son las cosas que son estratégicas para la Nación y eso no lo larguemos nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí