PARA HACERSE EL GRACIOSO MACRI LE QUISO ROBAR EL TELÉFONO A UNA JUBILADA

0
1040

Durante un acto, el presidente Mauricio Macri le dijo a una señora mayor que le iba a sacar el celular. Fue la manera con la que trató de continuar respondiendo al comentario picante de Alberto Fernández en el debate.

El presidente Mauricio Macri, que todavía está tratando de reponerse del debate, usa cada acto de la campaña para ver si puede recuperar el terreno perdido con Alberto Fernández.

El domingo pasado, el Jefe de Estado trataba de vender como un logro de gestión que los jubilados pueden hacer trámites a través de su celular. En ese contexto, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández le recordó que los jubilados ‘no tienen celular’. La frase era figurativa, claro, porque con lo bajas que están las jubilaciones y lo caros que están los medicamentos y la comida, queda poco salario para dedicarle a las telecomunicaciones.

Pero desde el oficialismo tratan de revertir el discurso y dar a entender que Fernández subestima a los abuelos.

Es por eso que, Mauricio Macri ironizó con robarle un móvil a una señora mayor. “Señora no puede tener el teléfono, abuela le saco el teléfono. Es una abuela rebelde”, dijo Mauricio durante el acto.

¿Le alcanzará con eso para revertir el voto de todos los que no llegan a fin de mes?

(de Diario Registrado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí