SILVIA MERCADO CRITICÓ A MAURICIO MACRI TRAS SU CADENA NACIONAL: “HOY NO ERA EL MOMENTO DE ESCUCHARLO”

0
1045

El discurso del Presidente saliente no convenció a una de sus principales militantes en los medios y cuestionó el momento en el que habló.

La periodista ultraoficialista Silvia Mercado analizó el discurso de Mauricio Macri tras su cadena nacional de despedida y sorprendió al criticar al presidente saliente por no comunicar de la mejor manera en sus cuatro años de gestión.

“Tal vez llega tarde esta manera así contundente de comunicar. Quiso comunicar para un país europeo. Mauricio Macri pecó de eso, de no ver el país que estaba gobernando, y tener en la imaginación esta idea de lo zen, de lo delicado“, deslizó la conductora de Crónica TV.

Y añadió: “Siempre ha aparecido y ha dado la imagen de un presidente débil, con dificultades para llegar con su mensaje. Porque la verdad que, yo que estoy acreditada en Casa Rosada. todo lo que dijo hoy lo escuché muchísimas veces”.

“Así como en algunas áreas fue un fracaso contundente, en otras dejó un legado muy valioso”, concluyó la periodista y criticó a Macri porque “tal vez hoy no era el momento de escucharlo”.

(De El Destape)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí