VUELVEN A ENCENDER LA IMAGEN DE EVITA EN DESARROLLO SOCIAL

0
1015

Se mantuvo apagada durante los últimos cuatro años, pero volverá bajo la consigna “Iluminada y eterna”

Tras cuatro años de permanecer apagada, las imágenes de Eva Perón en el histórico Edificio del Ministerio de Obras Públicas volverán a encenderse esta noche, a las 20:25, bajo la consigna “Iluminada y eterna”.

Los ministros Ginés González García y Daniel Arroyo, de Salud y Desarrollo Social respectivamente, tomaron la decisión en conjunto luego de tener su primer día de gestión el miércoles en el edificio ubicado en las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Así, este jueves se realizará un acto impulsado por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE) de las carteras de Desarrollo Social y Salud, y estarán presentes ambos ministros, según adelantaron desde el gremio a Télam.

En la fachada se encuentran dos murales gigantes con representaciones de Evita, creadas por los artistas Alejandro Marmo y Daniel Santoro en 2011. Fue luego de que el 8 de marzo de 2010 la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner declare a Eva Perón “Mujer del Bicentenario” y decrete la instalación de las imágenes.

(De BAE Negocios)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí