ALBERTO FERNÁNDEZ DESCHAVÓ UNA CAMPAÑA DE TROLLS MACRISTAS PARA ENSUCIAR A FABIOLA YÁÑEZ

0
1090

Comenzaron a circular cuentas de Twitter falsas de la primera dama y el mandatario tuvo que desmontar la operación.

Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, fue víctima de una campaña troll en Twitter y el Presidente tuvo que salir a defenderla en esa red social. En las últimas horas comenzaron a circular cuentas falsas de la primera dama, que sólo tiene Instagram, mostrándola como una persona superficial y buscando dejarla en ridículo.

Con burdos fotomontajes, algún usuario de la red social del pajarito creó una cuenta falsa para Yáñez. Así @FabiolaYañez16, creada en diciembre del año pasado y con más de 4200 seguidores, se define como “muy feliz de ser la nueva primera dama de un pais para todes”.

Desde Roma, el propio Presidente debió desmentir la información: “Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas. Fabiola no tiene cuentas de twitter”. Según la denuncia del mandatario, no es el único usuario que le crearon a su pareja.

Así, Fernández denunció que “todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes. Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo”.

El usuario citado por el jefe de Estado tiene una foto de perfil de la primera dama sacada de Instagram, donde sí tiene una cuenta, y en la portada pusieron otra de ella con Fernández y su hijo Estanislao, tomada el 10 de diciembre en el despacho presidencial.

(de El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí