CUÁLES SON LAS PROPUESTAS DE CABA PARA LA NUEVA FASE DE LA CUARENTENA

0
1063

El Gobierno porteño estudia la vuelta de la actividad de las empleadas domésticas, la autorización a reabrir a los shoppings y el acceso a los salones de los locales gastronómicos para la próxima fase del aislamiento por el coronavirus en la Ciudad, que comienza el lunes próximo

La nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por el coronavirus (Covid-19) en todo el país comenzará el próximo 11 de octubre, y la Ciudad de Buenos Aires ya estudia nuevas aperturas y habilitaciones para esta etapa, en tanto que ratificó la propuesta para el regreso presencial a clases.

Fuentes del Ejecutivo de la Ciudad indicaron a la agencia Télam que Horacio Rodríguez Larreta planteará en los próximos días al Gobierno nacional un plan con las nuevas medidas que busca implementar en el distrito con la intención de poder comunicarlas antes del fin de semana.

El diálogo entre Nación y Ciudad sufrió algún cortocircuito por la quita de puntos de la coparticipación, pero no impidió seguir en contacto por la situación epidemiológica. Aún no está confirmada la modalidad de los anuncios o si habrá foto conjunta de Alberto Fernández, Larreta y Kicillof.

BAE Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí