HEBE DE BONAFINI INSULTÓ OTRA VEZ A LOS VOTANTES DE MAURICIO MACRI: “ES UNA RAZA MUY HIJA DE PUTA”

0
1053

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo, además, que Alberto Fernández la sorprendió para bien con su defensa a Evo Morales.

La Presidenta de la asociación Madres de Plaza de MayoHebe De Bonafini, volvió a insultar este miércoles a los votantes de Mauricio Macri en la elección presidencial del 27 de octubre pasado, a quienes calificó como “una raza muy hija de puta”.

“Estoy contenta porque ganamos, pero pará la mano: ganamos las elecciones. Pero el 30%, el 32 o el 25% siguen estando. Y ese 32% es una raza muy hija de puta”, sentenció, con distintas cifras que aludieron al 32,09% que consiguió el líder de Cambiemos en las PASO. En las generales, Macri acortó la brecha con un 40,28.

“Macri no nos sorprendió. Dijimos de entrada que era el enemigo. Y nos costó mucho. Muchos nos decían que no teníamos paciencia, que un rubio de ojos celestes no podía ser malo, todas esas pavadas que dice la gente. Ahora hay cosas que arreglar que son mucho más graves”, criticó Bonafini.

Además, Bonafini elogió al presidente electo, Alberto Fernández. “Lo veo bien. Mucho mejor de lo que pensaba, porque con los yanquis, pararse de punta y contestarle como le contestó, se puso en un lugar muy difícil. Él sabe muy bien lo que dice”, contó en declaraciones a El Destape Radio.

En este sentido, contó que habló “bastante” con Fernández y que antes le parecía “tibio”, pero que ahora “demostró otra cosa. “No lo conocía tanto a Alberto Fernández y pensaba que no era tan aguerrido, sino más cauto. Vamos a ver cuando asuma”.

Consultado por si Alberto Fernández tiene similitudes con el expresidente Néstor Kirchner, Hebe fue contundente. “Cada uno en la suya, me parece. Néstor estaba más cerca de la gente. De entrada él se acercó a nosotros de otra manera. No sé qué va a pasar cuando asuma. Néstor asumió y nos convenció a todos”.

“Entre bajar los cuadros, entregar la ESMA y decir que nuestros hijos eran sus compañeros, qué más podés pedirle. Se tiraba arriba de la gente, se fue a Entre Ríos a pagarle a los maestros a los días que asumió”, agregó. Por último, le pegó a la CGT: “Yo les tengo miedo a los gordos de la CGT, los veo en la televisión apoyando a Alberto pero nunca estuvieron de este lado. Hicieron una vuelta carnero”.

(de Clarín)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí