LA CIENTÍFICA ULTRAMACRISTA SANDRA PITTA SALIÓ A RECLAMARLE A MACRI POR NO HABER “DEJADO QUE SE DESBARRANCARA TODO”

0
1073

Macri no debería haber tomado esas medidas como el cepo o las restricciones post-PASO y debería haber dejado que se desbarrancara todo”, afirmó la científica militante de Cambiemos.

La científica macrista Sandra Pitta salió con un reclamo que generó repudio en las redes sociales: se enojó con Mauricio Macri por no haber fundido definitivamente al país. “Debería haber dejado que se desbarrancara todo”, aseguró.

Pitta, tristemente célebre por haber apoyado el ajuste de Cambiemos en el país y sobre todo en el ámbito de la Ciencia, lanzó penosos mensajes en la red social Twitter: “Quizá Macri no debería haber tomado esas medidas como el cepo o las restricciones post-PASO y debería haber dejado que se desbarrancara todo”, escribió.

Y siguió en esa misma red social con una cadena de mensajes con ese tono: “Leo a algunos culpando de todo a Macri por esas medidas (que ellos igual iban a implementar) y pienso que no se dieron cuenta q Albertito provocó ese tsunami”, aseguró sobre el presidente actual, Alberto Fernández.

Asimismo, cerró la idea: “Quizá debería haberles dejado la tierra arrasada que ellos mismos provocaron esos últimos meses”, afirmó Pitta, quien en pleno período electoral cruzó a Alberto y afirmó sentirse amenazada por dichos del entonces candidato del Frente de Todos. “A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos”, sostuvo el exjefe de Gabinete y hoy presidente. Pero Pitta lo tomó como una amenaza…

(El Destape)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí