LA FUERZA AÉREA ARGENTINA SE SUMA A LOS FESTEJOS POR LA OBTENCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO QATAR 2022

0
492

Siguiendo la línea de las Fuerzas Aéreas más importantes del mundo ante celebraciones de envergadura, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se suma a los festejos previstos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; con motivo de la celebración por la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina de Fútbol con el pasaje conmemorativo de sus aviones.

Ante una multitud que acompaña a la caravana liderada por el capitán de la Selección, Lionel Messi, en el centro porteño la Fuerza Aérea Argentina desplegó una sección de dos aviones (2) aviones A-4AR Fightinghawk de la V Brigada Aérea Aérea de Villa Reynolds, Pcia. de San Luis, y dos (2) IA-63 Pampa III, con asiento en la VI Brigada Aérea de Tandil, Pcia. de Buenos Aires. Las aeronaves de la institución realizaron sendos pasajes sobre la Avenida 9 de julio.

La Fuerza Aérea Argentina, que a lo largo de la competencia manifestó su apoyo a la Selección Nacional por medio de las redes sociales, fue parte de uno de los puntos mas destacados de los festejos de la jornada de la fecha.

Zona Militar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí