Lautaro Maislin hizo transpirar como testigo falso a dirigentes de Cambiemos por las mentiras de campaña

0
1101

C5N fue a una convención de Cambiemos y preguntó por las mentiras de campañas y puso nervioso a más de uno.

El periodista de C5N Lautaro Maislin se acercó al evento que realizaron desde “Juntos por el Cambio” donde estuvieron varios funcionarios del oficialismo y les consultó por algunas promesas incumplidas de la campaña 2015.

Al ser consultado el diputado de Cambiemos Mario Negri por cómo evaluaría la gestión del gobierno, dijo que le pondría un “siete, porque falta la batalla contra la pobreza y la lucha contra la inflación”. Tras esta declaración, Lautaro Maislin le remarcó: “nombró dos spots de campaña de 2015: Pobreza Cero, ahora la pobreza está en 32% y la inflación del año pasado terminó en 47,6%”, disparó el periodista.

Tras la falta de respuesta y de reacción de Negri, Lautaro arremetió con otra promesa incumplida: “En mi gobierno ningún trabajador pagará impuesto a las ganancias”, lanzó el periodista, a lo que el diputado le preguntó: “¿En cuál, en el tuyo?”. “No, estoy citando el spot de Mauricio Macri”, retrucó Lautaro.  

En la misma línea, Lautaro les siguió preguntando a los dirigentes por las promesas de campaña incumplidas y todos hicieron agua y quedaron expuestos.

(de Revolución Popular)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí