MÁS DE CINCO CUADRAS DE COLA POR QUINCE PUESTOS DE TRABAJO

0
1077

Centenares de personas respondieron a la convocatoria de una panadería que abrirá una nueva sucursal.

Centenares de personas respondieron en la mañana de este viernes a la convocatoria de una panadería de la localidad de Garupá, que va a seleccionar quince nuevos empleados por la apertura de una nueva sucursal.

La búsqueda se publicó en los diarios locales y se multiplicó en las redes sociales. Este viernes, cuando Sergio Petri llegó a su local —a unos doce kilómetros de Posadas​— se encontró con una fila de más de 500 metros de personas que esperaban pacientemente con su currículum en la mano.

El empresario dijo que al primer postulante le preguntó a qué hora había llegado y se sorprendió cuando él le dijo que estaba esperando desde las diez de la noche del jueves.

Petri indicó que “no esperábamos tanta convocatoria. La gente necesita y la situación del país está bastante difícil. Nuestra pequeña panadería es una empresa familiar y nos motivamos con esas cosas, viendo la necesidad de la gente y las ganas que tiene de salir adelante”, dijo.

Sobre los postulantes, indicó que “hay gente grande, joven. Por eso decidimos entregarles una ficha para que rellenen con sus datos y puedan volver a sus casas. Había gente joven con chicos en brazos y tambien gente mayor”.

Es que para este viernes se esperaban temperaturas de 37 grados y Petri decidió agilizar todo lo posible el trámite, de manera tal que la gente no tuviera que soportar el intenso calor.

Sobre el pedido de empleados, Petri dijo: “Es para un proyecto en la ciudad de Posadas. Estamos agradecidos a la gente que vino porque nos ve como un buen lugar para trabajar”.

Sobre su panadería, dijo que es “una empresa familiar” y destacó “las ganas de trabajar y salir adelante que tiene la gente”.

Petri contó que arrancó de adolescente trabajando en una panadería de Buenos Aires y que hace once años se instaló en Misiones con su propia panadería, que ya sumó varias sucursales.

(De Clarín)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí