El ramal Victoria-Capilla del Señor, en terapia intensiva

0
1133

15 de junio de 2019

El ramal diesel de la linea Mitre vuelve a quedar suspendido. Se registraron dos descarrilamientos en una semana y el estado de las vías es pésimo. Los servicios se reanudarán a mediados de la próxima semana.

La empresa Trenes Argentinos mantendrá suspendidos los trenes del ramal entre Victoria y Capilla del Señor hasta el miércoles 19 de junio. La medida se tomó a partir del viernes 14 luego de que se registraran dos descarrilamientos consecutivos, como consecuencia del mal estado de las vías.

El primero de estos eventos ocurrió en cercanías de Garín, en la tarde del martes 11. El último de estos descarrilamientos ocurrió a pocos metros de la estación Los Cardales al final de la tarde del jueves 13, momento en que se decidió suspender servicios.

Estos dos hechos guardan muchas similitudes con los ocurridos a principio de este año, que tuvieron lugar después de la suspensión de la línea durante más de un mes por el mismo motivo de “arreglo de vías”. Los eventos se contrastan con la información oficial del gobierno y de la empresa operadora que afirma estar ejecutando mejoramientos de la infraestructura.

(De Rieles Argentinos – Sitio de Noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí