Libros, hamburguesas y choripanes en la previa de la presentación de Cristina

0
1073

Por la gran cantidad de personas que se acercó a escuchar a la senadora, la espera y el color en los alrededores del Provincial se extiende incluso hasta la Plaza Colón y La Rambla. Está previsto que una vez terminada la presentación del libro, la ex presidenta salga a saludar a la gente.

Cientos de personas con ejemplares del libro Sinceramente en las manos y banderas argentinas colmaron la Rambla y la avenida Boulevard Marítimo antes de la presentación de Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Provincial.

Las afueras del escenario en el que la expresidenta de la Nación presenta su libro en la cuenta regresiva para las PASO del 11 de agosto se llenaron dos horas antes de vendedores ambulantes que ofrecen a “precios populares” gorros, banderas y remeras con la imagen de la precandidata a vicepresidenta. Varios encendieron las parrillas para vender hamburguesas y los tradicionales choripanes.

Debido a la gran cantidad de personas que se acercó a escuchar a la senadora, la espera y el color en los alrededores del Provincial se extiende incluso hasta la Plaza Colón y La Rambla, donde está previsto que una vez terminada la presentación del libro, Cristina Fernández salga a saludar a la gente, que previamente podrá escuchar a la expresidenta a través de una pantalla gigante ubicada a metros de la arena de la Bristol.

Dentro del Teatro Provincial, una amplia cantidad de militantes y dirigentes del kirchnerismo ocupó su lugar una hora antes de que comience el acto.

Se encuentran presentes los integrantes del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, la precandidata a intendente, Fernanda Raverta, y varios de los integrantes de la lista del Frente de Todos. También las Abuelas de Plaza de Mayo, que fueron ovacionadas con aplausos al ingresar al auditorio lleno.

(De La Capital – Mar del Plata)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí